La duda de Ambriz para visitar a León pasa por seguir con los mismos que perdieron el Clásico o darles oportunidades a quienes casi nunca juegan.
América estaba en un gran momento y llegaba al Clásico Nacional con un alto nivel de juego y muy buenos resultados, pero perdió el partido más importante como local y todo pareció venirse abajo en pocos días. Por eso, ahora la incógnita de Ignacio Ambriz es mantener a la base que lo estaba haciendo muy bien y solamente tuvo un tropiezo o cambiar y darles chances a los que casi siempre están sentados en la banca.
Todo indica que el director técnico se inclinará por la primera opción, ya que por un partido flojo no está dispuesto a perderles la confianza. Por supuesto que Darío Benedetto reemplazará a Darwin Quintero en la ofensiva y con respecto al resto habrá que esperar. En todo caso, si llegan a jugar mal de nuevo en el Nou Camp, recién ahí Nacho evaluaría la posibilidad de modificar en serio. La suma de los tres puntos frente a uno de los mejores conjuntos del Apertura, entonces, será fundamental ara varios elementos azulcremas.
Y cayeron:
[calipso id=”0_sjfg60dq” site=”am”]
+ Tú calificas a los azulcremas
No fue bueno lo que hicieron: