Santos Laguna respondió a las acusaciones de Marchesín.

las más leídas

Noticias POLÉMICA

Marchesín criticó a Santos y el club lagunero respondió

La institución de la Comarca emitió un comunicado para responder a las declaraciones públicas del arquero del América.

Bolavip

Santos Laguna respondió a las acusaciones de Marchesín.

Santos Laguna respondió a las acusaciones de Marchesín.

Agustín Marchesín habló ayer en zona mixta tras el entrenamiento del América en Coapa de cara al debut en la Copa MX recibiendo este martes a Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Azteca y se refirió a su salida de Santos Laguna.

"En Santos el primer torneo me fue muy bien y ya en el segundo pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente y que no me cumplió. En su momento por eso pedí mi salida porque no puedes estar bien en un lugar en el que no te valoran y no hablo de la gente, sino del presidente", dijo el portero azulcrema.

Las declaraciones del argentino repercutieron en la institución lagunera, que este martes emitió un comunicado para responderle al exguerrero, desmentir sus dichos y aclarar que cumplieron con el contrato que estaba firmado.

"Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron negociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado", explicó el comunicado.

"Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano", añadió.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias