Agustín Marchesínhablóayeren zona mixta tras el entrenamiento del América en Coapa de cara al debut en la Copa MX recibiendoeste martes a Tiburones Rojos deVeracruz en el Estadio Azteca y se refirió a su salida de Santos Laguna.
“En Santos el primer torneo me fue muy bien y ya en el segundo pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente y que no me cumplió. En su momento por eso pedí mi salida porque no puedes estar bien en un lugar en el que no te valoran y no hablo de la gente, sino del presidente”, dijo el portero azulcrema.
Las declaraciones del argentino repercutieron en la institución lagunera, que este martes emitió un comunicado para responderleal exguerrero, desmentir sus dichos yaclarar que cumplieron con el contrato que estaba firmado.
“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron negociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explicóel comunicado.
“Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, añadió.