Tanto el arquero como el mediocampista respaldaron a La Volpe en la previa del Clásico Joven.

$bp(“Brid_87883640”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116627″});

William Da Silva Y Agustín Marchesín comparecieron hoy ante la prensa en Coapa y expresaron públicamente el respaldo del plantel a Ricardo La Volpe, asegurando que ellos, los futbolistas, también son responsables por el mal presente del equipo.

Da Silva:

“La bronca no está solo sobre el profe (La Volpe), nosotros con el profe llegamos a una final el torneo pasado… la culpa no es solo de él. Esto es también de nosotros los jugadores quienes corremos”.

Esto es también de nosotros los jugadores quienes corremos

De local somos favoritos, ahí (en el Estadio Azteca) tenemos que mandar nosotros. Nosotros estamos motivados por vestir estos colores. Tenemos deuda con la gente”.

“Tomamos el partido ante Cruz Azul como de vida o muerte. Necesitamos los puntos para la Liguilla también”.

Marchesín:

“Nos duele no darle alegría y satisfacción a la gente. Queremos sacar esto adelante. Las cosas de a poco van a mejorar. Cuando te duele algo es más fácil salir adelante y nos vamos a partir la madre el sábado para regalarle una alegría a la afición”.

En América está prohibido perder

“Todos los partidos lo jugamos como una final. En América está prohibido perder. Vivo los clásicos con entusiasmo. Nos debemos un triunfo internamente. Nos preocupamos en hacer bien las cosas”.

“Estoy agradecido con mis compañeros y con la afición. Noto el apoyo en la cancha”.

+ Pronostica el Clásico Joven en casa

+ Los culpables de la crisis