El mediocampista de las Águilas calificó de injusta la expulsión de Sambueza en la previa del Clásico Nacional.
América volvió a terminar el partido con 10 hombres en cancha tras sufrir una nueva expulsión ayer en el empate ante Puebla, la tercera en lo que va del Apertura 2016.
Al finalizar el partido, Osvaldo Martínez se mostró caliente por sufrir lo que calificó como un error arbitral en la expulsión de Rubens Sambueza.
Nosotros no podemos hacer nada en contra del arbitraje
“Cómo no te van a desesperar (tantas tarjetas rojas)…y te saca de quicio dentro de la cancha, te da esa impotencia de querer hacer otra cosa. Como siempre lo dije, son seres humanos y se pueden equivocar, pero una o dos, ya tres veces son muchas”, manifestó el paraguayo tras el encuentro.
“Yo que hablé con el muchacho (Escudero) al que le cometió la falta Sambueza, me dijo que esto es para vivos. Son cosas que siguen pasando, nosotros no podemos hacer nada en contra del arbitraje, ellos son los que se tienen que dar cuenta”, añadió.
Creo que somos el equipo que más patea al arco cada fin de semana
Por otro lado, el número 10 azulcrema se refirió al Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en el Azteca.
“Los clásicos son aparte, va a ser un partido muy bonito para toda la gente. Obviamente los obligados a ganar somos nosotros por ser locales”, apuntó.
“Creo que somos el equipo que más patea al arco cada fin de semana, pero lamentablemente no está entrando. Tampoco tenemos que volvernos locos, el equipo es consciente de que nada más falta eso”, sentenció.
+ Las mejores fotos del partido
+ Califica tras el 2-2 en Puebla
El partido del guaraní en números: