El mediocampista paraguayo cree que los árbitros deben estar más atentos para evitar patadas como la de Kannemann sobre Sambueza.
Osvaldo Martínez no cree que los árbitros tengan que ayudar a los equipos grandes, sino que deben concentrarse en hacer bien su trabajo y pitar parejo para ambos equipos.
“Creo que el árbitro tiene que pitar parejo para ambos equipos no porque sea el América, Pumas o Chivas tenga que ayudarle o a nosotros, sino que tiene que pitar como están acostumbrados, tenemos que dedicarnos a jugar y dejarles hacer su trabajo”, dijo en conferencia de prensa.
Además, el mediocampista paraguayo cree que los silbantes deben ayudar para que los jugadores habilidosos como Sambueza no terminen lesionados.
La afición sabe que este equipo tiene el potencial para llegar al título
“Hay que tratar de cuidar a jugadores como ‘Sambu’ porque sabemos que es habilidoso, que recibe cinco o seis faltas por partido y hay que tomar medidas, el árbitro puede equivocarse como nosotros así que hay que tratar de dejarlo hacer su trabajo y solo dedicarnos a jugar”, indicó.
Ya con la cabeza puesta en el próximo partido, aseguró que el duelo contra Pachuca “va a ser un partido muy especial en el mediocampo, porque ellos tienen jugadores muy rápidos y jóvenes”.
“En algunas veces nos gana mucho la desesperación de ir a buscar el partido, de que los primeros 15 o 20 minutos quieres ir ganando uno o dos cero y ese error lo cometimos el torneo pasado y no debemos pensar de esa forma, sino que el partido dura 45 minutos en cada tiempo”, afirmó.
“La afición sabe que este equipo tiene el potencial para llegar al título y nosotros vamos a trabajar para lograrlo”, sentenció.
Osvaldito no convierte desde el triunfo sobre Toluca en la fecha 15 del Apertura 2015:
+ América se tomó la foto oficial
+ Pronostica el próximo partido
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Los uniformes alternativos de las Águilas