Lainez reveló a sus dos ídolos águilas desde niño
Noticias Entrevistas

Mauro Lainez confesó cuáles eran los dos jugadores de América a los que tenía como ídolos desde niño

Mauro Lainez mencionó a qué jugadores de América tenía como referentes desde pequeño.

Bolavip

Lainez reveló a sus dos ídolos águilas desde niño

Lainez reveló a sus dos ídolos águilas desde niño (Foto: @ClubAmerica)

Apenas llegado al Club América, Mauro Lainez se encargó de dejar en claro que se trata del equipo de sus amores al igual que el de su hermano menor Diego, por lo cual ahora le preguntaron a quiénes tenía como referentes azulcremas desde pequeño y ni siquiera lo dudó.

El ofensivo de 24 años que arribó desde Tijuana como el primer fichaje en el actual mercado de pases confesó: "Cuauhtémoc Blanco marcó mi infancia, al igual que Iván Zamorano. Desde pequeño el América despertó un amor en mí... Estar aquí es un sueño".

El mediocampista mexicano en principio será parte de recambio para el nuevo entrenador argentino Santiago Solari, ya que en esa posición permanecen en el plantel profesional Giovani dos Santos, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y por ahora Andrés Ibargüen.

Tanto el Temo como el chileno Bam Bam fueron figuras de las águilas a los comienzos de este Siglo 21 y totalizaron seis Campeonatos con estos colores. Llegó la hora de que él sume los suyos también entonces.


Mauro Lainez ha sido el único refuerzo confirmado de cara al próximo campeonato, pero se espera que en los próximos días se informen de los siguientes

Publicado por Águilas Monumental en  Martes, 29 de diciembre de 2020

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias