Tras conocer la decisión del TAS, el paraguayo dijo estar arrepentido por lo sucedido, pero contento por la reducción del castigo.
$bp(“Brid_93823682”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137183″});
Luego de conocer la decisión final del TAS, que redujo la sanción de Pablo Aguilar de un año a 10 partidos, el defensa del América pidió disculpas por su comportamiento, del cual se arrepiente profundamente.
“Me siento muy apenado por todo lo que había pasado. También aprovecho la oportunidad de pedir disculpas a mis compañeros y a la afición en general. Uno lo que hizo yo sé bien que no es bueno, reaccioné de mala manera y yo me arrepiento profundamente de todo lo que había pasado”, dijo el paraguayo en entrevista con el canal oficial del club.
Ahora a dar vuelta a la página y a seguir trabajando con el equipo
Además, aseguró que siempre se mantuvo confiado en que el TAS le bajaría la pena.
“Siempre traté de mantenerme con mis compañeros, de entrenar a la par de ellos, sé que uno no tiene partidos, pero sé que se puede ir dando de a poquito. Siempre tenía fe, por eso entrenaba al parejo de mis compañeros”, señaló.
“Estoy contento por lo que pasó. Ahora a dar vuelta a la página y a seguir trabajando con el equipo. Es una historia más para mí y ahora a pensar en lo que viene, y esa manchita que tengo, tratar de sacarla dentro de la cancha”,concluyó el zaguero.