El testimonio del timonel mexicano una vez acabado el encuentro en el Puerto.
$bp(“Brid_70542761”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57831″});
Ignacio Ambriz acabó el partido en Veracruz exhausto, feliz por un lado y preocupado por el otro. Es que más allá del buen resultado, otra vez su equipo no pudo terminar con los once elementos en el campo de juego y eso lo tiene a maltraer durante su ciclo en el Nido. Acerca de todo esto platicó con los medios una vez consumado el 4-2 azulcrema en el lluvioso Puerto.
+ Califica a los vencedores en el Puerto
+ Posiciones y artilleros en la Liga MX
La temprana roja a Erick Pimentel:
“Me comprometí a que la indisciplina cambiaría. Los jugadores saben que no podemos regalarnos así. No hablé con él. Normalmente no hablo con ellos después de este tipo de situaciones. Después fue un partido de ida y vuelta. Es un tema muy importante el de las expulsiones, me comprometí a que se iba a cambiar e íbamos bien. Después hay dos expulsiones que sí afectan el rendimiento porque nos costó perder un partido importante contra Tigres y cuando queremos aspirar a grandes cosas no podemos perder a ningún jugador”.
La pierna fuerte bajo la lluvia:
“Uno puede estar tranquilo porque al final no ha sido mala intención de parte de mis jugadores y tomar una decisión es complicado para los árbitros; normalmente no hablo del arbitraje y al final, con dos expulsiones, el partido cambia bastante. No me voy a meter con ellos, ambos equipos fuimos perjudicados”.
Un primer tiempo olvidable:
“No fue una pesadilla. Veracruz juega bien, nos complicaron demasiado. Platicamos en el vestidor y creo que bien, al final del primer tiempo nos metemos en la pelea. Si queríamos ganar debíamos hacer un buen esfuerzo”.
El muy buen reemplazo para Oribe Peralta:
“Es importante que Silvio haya metido gol y Darwin también, y que de alguna u otra manera podemos seguir trabajando, necesito que todos estén bien para dar buenos juegos”, finalizó Ambriz.
Foto: Mexsport.