El arquero de las Águilas reconoció que tuvo una gran cuota de responsabilidad en el segundo tanto de Castillo en CU.
$bp(“Brid_90111352”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”122918″});
Una floja respuesta de Agustín Marchesín terminó en el segundo gol de Pumas en el Clásico Capitalino, que pudo haber terminado en empate si no aparecía Cecilio Domínguez con el gol salvador.
En entrevista con Fox Sports Radio, el arquero de las Águilas reconoció su error y explicó qué fue lo que sucedió en esa jugada.
La sentí tan fácil que me terminé equivocando
“Fue algo raro porque venía fácil la pelota, sinceramente. La sentí tan fácil que me terminé equivocando. Lamentablemente el error llegó cuando el equipo más necesitaba mantenerse firme en el arco”, aseguró el guardameta.
“Tuve esa falencia pero eso me ayuda a crecer. Los porteros crecen más con los errores que con las virtudes. Esas cosas no deben de sucederme”, agregó.
Además, el argentino se refirió a los duros golpes que recibió el equipo con la lesión de Ibarra y la sanción de Aguilar.
“Esas cosas sólo fortalecen al grupo. Lo de Pablo (Aguilar) para mí es una exageración total por parte del gremio arbitral. No es justo. Incluso 10 fechas de castigo era una exageración. Un año es un golpe muy duro para el jugador, su familia y para el club”, aseveró.
Por otro lado, en entrevista con Futbol Picante de ESPN, Marche reveló que considera a Alfredo Talavera como el mejor arquero del futbol mexicano.
La jugada en la que falló Marchesín:
$bp(“Brid_90111366”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”122921″});