El arquero de las Águilas dijo que disfruta el doble los clásicos y solo piensa en conseguir un triunfo el sábado ante Pumas.
Contrario a lo que comentaron algunos jugadores de Pumas, quienes consideran que vencer al América en la última fecha sería la cereza del pastel para el gran torneo que realizaron, Moisés Muñoz aseguró que solo se conforma con el campeonato.
“La cereza en el pastel sería el campeonato, si ellos piensan que ganarle al América sería la cereza del pastel me parece que están apuntando muy bajo, para mi la cereza sería ganar el campeonato, no ganarle a Pumas”, dijo hoy en conferencia de prensa.
La cereza en el pastel sería el campeonato
“Ellos son lo suficientemente profesionales para pensarlo de la misma manera no creo que el hecho de que ya no pueda cambiar su situación en la tabla no creo que los merme, este partido no puedes jugarlo a medias, estos partidos son de tu a tu en la cancha y es lo que espero para el sábado de parte nuestra y de parte de ellos”, agregó.
A pesar de que el elenco universitario llegue al clásico como superlíder, el arquero azulcrema considera que ningun equipo es favorito.
“Llegamos en igualdad de circunstancias, los dos queremos el triunfo, ellos llegan en mejor posición pero nosotros estamos en casa y eso nos obliga a jugar un buen futbol y queremos hacernos fuertes acá, en casa debemos hacernos fuertes porque estamos con nuestra gente y eso debe de ser motivación, más la que ya tenemos por ya estar calificados en liguilla”, indicó.
Lo que pedimos cada año, llamar a la no violencia
Este tipo de partidos siempre son especiales para Moi, quien hizo un llamado a la afición para vivir un partido en paz.
“A mi me gusta jugar estos partidos, no sé si alcance a rebasar el Clásico Nacional pero de que existe una gran rivalidad con Pumas la hay y me ha tocado vivirla, son partidos muy disputados, muy aguerridos , me gusta jugar estos partidos y tenemos una gran oportunidad el sábado de terminar el torneo con un triunfo en casa y llegar bien a liguilla”, señaló.
“Lo que pedimos cada año, llamar a la no violencia, en la tribuna esperamos que nos apoyen y sabemos que habrá gente de Pumas que hará lo mismo y que sólo quede la rivalidad en el terreno de juego, donde debe empezar y finalizar, en el estadio hay muchas familias y la violencia no debe de existir”, concluyó.
+ Goltz es duda para el sábado
+ Pronostica el América vs Pumas
+ Quiere jugar en un grande como América
+ FIFA anunció los premios del Mundial de Clubes