Han pasado más de cuatro meses desde aquel 29 de septiembre en el que América humilló al Guadalajara en el Estadio Azteca y lo aplastó 4-1, pero a Giovani Dos Santos todavía le duele la zona afectada por la brutal e histórica entrada de Antonio Briseño.
El propio ofensivo lo confesó en la entrevista con TUDN: “Fue una lesión bastante complicadacuando sentía que yo iba agarrando mi nivel y después trabajé al máximo. Me quedan marcas, como siento un poco adormecida la parte que está debajo de la lesión, no noto esa parte, pero es normal por el daño y los medios que tocó”.
“Me siento fuerte. Estuvo haciendo una gran rehabilitación con todo el cuerpo médico del América y me siento muy bien”, agregó el mundialista al respecto.
La Final navideña perdida por los penales a manos de Monterrey en casa todavía le duele a Gio: “Es mi sueño como americanista de corazón de toda la vida, me encantaría conseguir un título coneste club y lo voy a dar todo. Todos los equipos juegan a ganarle al América, somos una gran plantilla.
“Apesar de que es obvio que nos faltan jugadores, los que estamos lo estamos haciendo muy bien”, sentenció Dos Santos acerca de las numerosas ausencias con las que cuenta el Más Grande por culpa de las lesiones y el Preolímpico de la Conmebol en Colombia.
Aquella brutal entrada que quedará en la historia: