Herrera dirigió a la Selección de México entre 2013 y 2015. (Mexsport)

las más leídas

"Me siento apto para volver a dirigir la Selección Mexicana": Herrera

??El entrenador afirmó que hoy tiene la madurez necesaria para dirigir al Tri, a diferencia de hace tres años, cuando fue despedido.

Por: Redacción América Monumental

Herrera dirigió a la Selección de México entre 2013 y 2015. (Mexsport)

Herrera dirigió a la Selección de México entre 2013 y 2015. (Mexsport)

El entrenador afirmó que hoy tiene la madurez necesaria para dirigir al Tri, a diferencia de hace tres años, cuando fue despedido.

>

Miguel Herrera tuvo un buen paso por la Selección Mexicana y hoy se declaró apto para volver a dirigirla. El actual entrenador del América entrenó al Tri entre 2013 y 2015, consiguiendo los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, además de la Copa Oro 2015.

Pero el entrenador se fue después de una fuerte pelea con el comentarista Cristian Martinoli y hoy afirmó haber aprendido de dichos errores. "Siempre he dicho que estoy listo para la Selección. Mi cabeza hoy está muy tranquila, estoy muy contento de estar en el América, de abrir estas puertas, y espero que sea así durante mucho tiempo, para darle una felicidad a este equipo y después veremos si hay alguna posibilidad, siempre estaré listo", aseguró Herrera.

Además, el director técnico del América explicó que su salida fue un error, pero que hoy por hoy seguiría en las Águilas. "Creo que en lo deportivo entregué las cuentas como quería, desafortunadamente se tomaron decisiones muy apresuradas, motivadas por una equivocación mía, pero eso ya pasó, yo estoy muy contento en el América, estoy muy concentrado con el equipo que dirijo y eso me tiene muy ocupado", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias