Ambriz se fastidió por el inesperado 0-1 en el Azteca y admitió que él tuvo cierta responsabilidad.
América jugó mal, perdió 0-1 en el Estadio Azteca de manera inesperada frente a Querétaro y ahora deberá esperar para meterse matemáticamente en la Liguilla. Después del encuentro, el entrenador Ignacio Ambriz enfrentó a los medios sin complejos y reconoció la pobre tarea de su equipo y la necesidad de mejorar con el correr de los encuentros en la Liga para estar en la Fiesta Grande una vez más. No queda otra.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Lo que le queda a cada uno en la Liga
Así habló el timonel:
“Necesitamos sumar puntos y mejorar nuestra forma de juego para poder clasificar. El duelo contra Toluca será muy complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido”.
“Estaré ocupado por mejorar las cosas en casa, ya no tenemos margen de error, tenemos que conseguir victorias para clasificar. Yo soy el responsable del resultado, lo más importante es hacer conciencia de por qué no se están dando los resultados de local”.
“Por lapsos de partidos tuvimos llegadas de gol y no fuimos contundentes. Me voy enojado porque no se consiguió el resultado y por no darle la victoria a la afición”, finalizó un preocupado Ambriz.
+ Las posiciones de la Concachampions
Poco y nada en ofensiva: