El Negro aseguró que el campeonato que consiguió con las Águilas fue el momento más importante de su carrera.
Juan Carlos Medina fue una de las piezas importantes que tuvo el equipo del América que se consagró Campeón del Clausura 2013 bajo las órdenes de Miguel Herrera. Ahora jugando en Atlas, el Negro recuerda aquel título como uno de los momentos más importantes de su carrera.
“Cuando quedamos campeones con América. Ese fue un momento muy importante para mí. Fue soñado, no es fácil conseguirlo y más con América. El otro momento fue haberme puesto la playera de la Selección Nacional en un repechaje y haber calificado a la Copa del Mundo de Brasil”, reveló el mediocampista, quien respondió a las preguntas de los aficionados en la revista de la Liga MX.
Fue soñado, no es fácil conseguirlo y más con América
El exzaulcrema destacó al Piojo como el entrenador más importante que tuvo.
“Trato de aprender de todos, he tenido muchos técnicos. Me han dado consejos, me han apoyado. Pero si hablamos de mis mejores momentos diría que Miguel Herrera por el nivel que tuvo el equipo. Además por lo que me tocó vivir en Selección, a punto estuve de acudir a un Mundial con él. Valoro a todos los que me apoyaron y me enseñaron”, indicó.
Además, el volante de 32 años señaló como uno de sus ídolos a Cuahtémoc Blanco, “por las posiciones que jugaba y más por su calidad como futbolista”.
Para cerrar, Medina dijo que le gustaría seguir ligado al futbol cuando decida terminar su carrera.
“Quiero seguir dedicándome al futbol, voy a prepararme, a hacer mi curso de director técnico. Y bueno quiero seguir compartiendo lo que me enseñó este deporte, esta carrera”, concluyó.
El Negro convirtió un gol en el Clausura 2013:
+ Pronostica el duelo ante Pachuca
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Los uniformes alternativos de las Águilas