Ménez llegará a un 80% al Clásico

las más leídas

Ménez llegará a un 80% al Clásico

?Baños aseguró que el francés todavía no está en las mejores condiciones físicas.

Por: Redacción América Monumental

Ménez llegará a un 80% al Clásico

Ménez llegará a un 80% al Clásico

Baños aseguró que el francés todavía no está en las mejores condiciones físicas.

>

Jérémy Ménez ya lleva jugados 7 partidos con la playera del América -3 de ellos como titular-, pero sigue trabajando para acostumbrarse al futbol mexicano y todavía no se encuentra al 100% físicamente.

"Ha de estar en un 80 o 75 por ciento, obviamente el futbol no se olvida, la clase, la calidad que tiene, pero le ha costado el tema físico. Él mismo refiere que es un futbol que es diferente, incluso que es más rápido de lo que estaba acostumbrado, que hay mucha marca muy pegajosa en la liga", aseguró Santiago Baños en entrevista con ESPN AM.

"Al ser el mexicano y el jugador que juega en esta liga más ligerito, tiene más capacidad de ir y venir y no son tan pesado, entonces eso le ha costado un poco de trabajo, dice que él se saca a uno y luego, luego le llega otro que lo marca. Espero que en un par de semana ya lo podamos ver al cien por ciento", añadió.

Por otro lado, el presidente deportivo de las Águilas se refirió a la situación en la que llegan uno y otro equipo al Clásico Nacional.

sur le terrain avec @edsonnalvarez 💪�💪� hermano 😜😜 @clubamerica

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

"Estamos en posiciones totalmente diferentes, nosotros peleando el liderato, ellos en la parte de debajo de la tabla y son los partidos más complicados, porque todo el mundo espera que el América gane por la posición en la tabla, Chivas con una derrota prácticamente estaría eliminado de la competencia", señaló.

"Miguel y su cuerpo técnico saben, los jugadores están conscientes que al América todo el mundo le juega diferente y este partido no va a ser diferente a eso. Sabemos que Chivas está urgido de puntos, están en su casa y eso le da un aliciente muy importante al equipo, sacarle una victoria al América, aunque esté en último lugar le borra alguna parte de su torneo", sentenció.

+ 11 alternativo para recibir a Saprissa

+ Posiciones en la Liga MX

Ménez anotó su último gol ante Tigres:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias