las más leídas

"Ménez se impacienta cuando no juega"

Cufré, su excompañero en Mónaco, definió al nuevo francés del Más Grande.

Por: Redacción América Monumental

"Ménez se impacienta cuando no juega"

Cufré, su excompañero en Mónaco, definió al nuevo francés del Más Grande.

Jérémy Ménez llega a México y despierta comentarios de todo tipo. Positivos, negativos... Pero hay pocos que pueden hablar con la autoridad de conocerlo y haber compartido plantel con él. Uno de esos casos es el de Leandro Cufré, el exzaguero argentino de Atlas que conoce al galo de su etapa en Mónaco.

"Me encanta porque desequilibra y es muy inteligente".

"Cuando no le toca jugar es cuando él se impacienta, trata de cambiar de aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien. Le pasó lo mismo que cuando se fue a Milan, cuando fue a PSG, él se impacienta cuando no juega y es algo que quizá ahora, con el correr de los años, seguramente ha de haber crecido y tiene que saber que hay momentos para todo", expresó con Fox Sports.

Igual, más allá de su personalidad, Cufré sabe lo que puede brindar el europeo dentro de la cancha: "A mí personalmente es un jugador que me encanta porque desequilibra, en mano a mano es un jugador muy hábil y muy inteligente, busca las posiciones donde él puede sacar ventaja. Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente", completó el ahora auxiliar de Santos Laguna.

+ 10 cosas que aún no sabes de Ménez

+ Las posiciones en la Liga MX

+ Pronostica América - Pachuca

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias