La Selección de México vs. Guatemala en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, disputará su segundo partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf, luego del empate contra Trinidad y Tobago por 0 a 0 en la primera jornada.

Por aquel cruce, el entrenador argentino del TRI Gerardo Martino, no podrá contar para este compromiso con la presencia de Hirving Lozano, quien sufrió un duro golpe en su rostro producto de un choque con el portero Marvin Phillip.

 

En cuanto a lo deportivo, para la Selección de México, un triunfo significaría un paso importante para la clasificación a los cuartos de final, el cual deberá definir en la última jornada contra su par de El Salvador, hasta el momento, líder con tres puntos.

Imago7

¿Cuándo juega México vs. Guatemala por la Copa Oro?

La Selección de México vs. Guatemala jugarán este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas (CDMX), en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf, en el Estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos.

 

Encuesta Si México no gana la Copa Oro: ¿sería un fracaso?

Si México no gana la Copa Oro: ¿sería un fracaso?

No

YA VOTARON 253 PERSONAS

 

¿Dónde ver México vs. Guatemala?

La Selección de México que conduce Gerardo Martino se presentará ante Guatemala, por el segundo encuentro perteneciente al Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf. El cotejo se desarrollará en el Estadio Cotton Bowl de Dallas y se podrá ver por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.