La Selección de México continúa con su puesta a punto para la Copa Oro de la Concacaf y, posteriormente, para los Juegos Olímpicos de Tokio. En esa línea, se ubica el encuentro amistoso que disputará el elenco que conduce Gerardo Martino y que contará, probablemente, con algunos de los futbolistas del América convocados, frente al combinado de Nigeria.

El mismo se llevará a cabo en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, luego de la presentación de El Tri frente al combinado de Panamá, el miércoles 30 de junio del 2021 en el Nissan Stadium de Tennessee, Estados Unidos.

Último antecedente entre México vs. Nigeria

El último cruce entre la Selección de México y Nigeria también fue en un amistoso, el cinco de marzo del 2014 en el Georgia Dome, pero en aquel entonces como preparación para la Copa del Mundo que se desarrolló en Brasil. El resultado final fue 0 a 0.

Imago7

¿Cuándo juegan México y Nigeria?

La Selección de México y Nigeria jugarán el amistoso (en el caso de El Tri como preparación para la Copa Oro de la Concacaf) el sábado tres de julio a las 21:30 horas (CDMX) en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Encuesta ¿Crees que México es el principal candidato a ganar la Copa Oro?

¿Crees que México es el principal candidato a ganar la Copa Oro?

No

YA VOTARON 73 PERSONAS

¿Cómo ver México vs. Nigeria?

El encuentro amistoso entre la Selección de México y Nigeria que se jugará el sábado tres de julio a las 21:30 horas (CDMX) en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, se podrá ver a través de Azteca 7 y TUDN.