El refuerzo de las Águilas habló sobre su dura infancia en Paraguay y reveló su admiración por el astro brasileño.

$bp(“Brid_85888774”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109998″});

Cecilio Domínguez tuvo un debut soñado con las Águilas, anotando el gol del triunfo sobre Veracruz en el Estadio Azteca, para darle al Azulcrema sus primeros tres puntos en el Clausura 2017.

Yo tengo un ídolo máximo que es Ronaldinho Gaúcho

En entrevista con Univisión el paraguayo reveló que desde chiquito que soñaba con ser futbolista y hacerse conocido. Su padre, albañil de profesión, fue quien lo apoyó y lo empujó a perseguir ese sueño. Incluso, el joven de 22 años trabajó junto a su padre para poder ganar algo de dinero para poder trasladarse a las prácticas.

Por otro lado, el guaraní aseguró que Ronaldinho es su ídolo máximo y su referente futbolístico.

“Yo tengo un ídolo máximo que es Ronaldinho Gaúcho. Yo aprendí de él que cuando entre a la cancha me divierta. Yo soy un tipo alargue, me gusta mucho reír y hacer reír a la gente, no soy serio”, comentó.

Por primera vez en mi vida pisé la cancha del Estadio Azteca y te juro que me enamoré

“Yo me siento importante, pero no digo que soy un ídolo. A quién no le gustaría ser ídolo, pero se construye día a día, partido a partido”, añadió.

Cecilio viene de anotar 14 goles en 22 partidos con Cerro Porteño, por lo que ahora apunta a superar esa marca goledora con las Águilas.

“Ayer (el sábado) por primera vez en mi vida pisé la cancha del Estadio Azteca y te juro que me enamoré”, sentenció.

+ Pronostica el duelo ante Coras

+ Los número 10 del siglo XXI

+ 11 estelar hasta junio de 2017