las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera afirmó que todavía no hay propuesta concreta por Edson Álvarez y el miércoles deberá reportar en Coapa

Al regresar de Los Angeles a la Ciudad de México, Miguel Herrera se refirió a la posible partida de Edson Álvarez rumbo al futbol europeo.

Bolavip

"Edson se presentará al entrenamiento del miércoles" (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera regresó a la Ciudad de México luego de comandar al América al título de Campeón de Campeones en Los Angeles y se refirió a la posible salida de Edson Álvarez.

El Piojo aclaró que todavía no hay ofertas formales por el Machín, quien deberá reportar mañana con el equipo en Coapa.

"Hoy nos levantamos y vimos todas esas noticias (Edson al Ajax) y le preguntaba a Santiago (Baños) y me dijo que todavía no hay nada, que no es seguro, es cierto que hay equipos hablando y preguntando por Edson y están en contacto con su representante, pero aún no hay una propuesta concreta. Él se presentará como todos al entrenamiento del miércoles y ya veremos", dijo el estratega azulcrema en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De todos modos, el entrenador de las Águilas reconoció que lo más probable es que el canterano de 21 años termine emigrando al Viejo Continente en este mercado de verano.

"Sabemos que tiene una ilusión y está en un momento inmejorable para partir y sabemos que puede ser muy difícil que se quede aquí, pero mientras no pase, él sigue siendo futbolista del América", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias