El registro que busca conseguir Herrera en el América.

las más leídas

Noticias Entrenador

Miguel Herrera busca convertirse en el técnico más ganador en la historia del América

El Piojo podría conseguir su tercer título de Liga MX con las Águilas en su carrera como técnico del club.

Bolavip

El registro que busca conseguir Herrera en el América.

El registro que busca conseguir Herrera en el América. (Foto: Jam Media)

América va en busca de su título número 14 en la historia del club, el cual podremos conocer el próximo domingo 29 de diciembre, cuando se dispute la final de vuelta del Torneo de Apertura 2019.

Pero no solo la institución quiere conseguir el título, sino que también Miguel Herrera, quien quiere quedar en la historia del club americanista.

Esto, producto de que el Piojo está a poco de convertirse en el técnico más ganador del América, por lo que el título del campeonato mexicano es vital para sumarlo a su lista de trofeos conseguidos.

A lo largo de su historia dirigida en las Águilas, Herrera ha obtenido dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y uno del Campeón de Campeones. Esta cifra lo empareja con lo conseguido por Raúl Cárdenas y Jorge Viera.

Herrera tuvo la posibilidad de rebasar a Cárdenas con el Bicampeonato en el Clausura 2019, la Leagues Cup y la Campeones Cup, lo cual no logró conquistar.

El próximo 29 de diciembre, el Piojo disputará su quinta final con el América, lo que lo aleja de esta manera de sus competidores por ser el técnico más ganador en la historia de la institución azulcrema.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;