Miguel Herrera es uno de los históricos entrenador que ha logrado tener un excelente registro estadístico al mando del América, pero que pese a estar, también ha sufrido derrotas y momentos complicados que hacen perder la paciencia de los aficionados, quienes incluso a través de las redes sociales han demostrado su malestar pidiendo la salida del técnico.

No obstante, no es primera vez que el nombre de Herrera ha estado vinculado a otros clubes del futbol mexicano, sino que también de selecciones sudamericanas y así también del futbol en el extranjero, pero que solo ha quedado ahí producto de la renovación que firmó el entrenador hace un tiempo atrás con la institución azulcrema.

En una entrevista con ABC, el Piojo expresó que, si su ciclo terminara como estratega de las Águilas, le gustaría volver a sentarse en el banquillo de los Rayados de Monterrey. Si en algún momento mi ciclo en América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey, señaló el entrenador.

Así también, agregó que está contento por el trabajando que ha estado realizando durante todo este tiempo en el club, y que lo pone orgulloso que los clubes regiomontanos lo tengan dentro de sus intereses deportivos para asumir algún desafío. Orgulloso de que mi nombre se maneje en estas instituciones de Tigres y Rayados, porque significa que estamos trabajando bien.

Durante el último tiempo, el entrenador del América ha estado en la órbita de la Selección Colombiana luego de que se confirmara el despido Carlos Queiroz tras la goleada que sufrieron ante Ecuador en las pasadas Eliminatorias de la Conmebol, y por la cual el Piojo es uno de los candidatos junto a Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena y Matías Almeyda, con pasado en el futbol mexicano.

Encuesta ¿Miguel Herrera debería salir de la banca técnica?

¿Miguel Herrera debería salir de la banca técnica?

Si
No

YA VOTARON 145 PERSONAS