Más allá de que el América de Miguel Ernesto Herrera ganó los últimos dos partidos, suma 16 puntos sobre 24 posibles en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y es uno de los animadores del certamen, él mismo confesó tras el 3-1 a Mazatlán FC. en el Estadio Azteca que no estuvo del todo conforme con el rendimiento del conjunto.

De hecho, consultado sobre la actuación del Más Grande y acerca de los detractores de siempre en las redes sociales, el entrenador mundialista opinó en Los Campamentos: "Estamos en el primer lugar empatados con Cruz Azul, no hemos jugado como quisiéramos, nos falta volumen. El equipo no se está cayendo a pedazos... Que la afición esté molesta dice que no son realmente lo americanistas que deben de ser. Otros siguen a la borregada".

Ya con respecto a los posibles refuerzos que puedan seguir llegando en este mismo mercado de pases, Miguel Herrera fue contundente: "¿Cómo le digo a Ramón (Juárez), si está haciendo bien las cosas, que le traigo a alguien? Es difícil, la situación es bien compleja".

De esta manera, el Piojo no ha dado por cerrado el tema de las incorporaciones en el Nido de Coapa, aunque es consciente de que es muy complicado el panorama debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus y a que, además, ya tiene platicado con la directiva y con el Presidente Deportivo Santiago Baños que solamente se sumarán elementos si los mismos llegan en condiciones accesibles y sin tener que gastar demasiado dinero.

Así, con el préstamo del atacante Sergio Díaz desde Real Madrid B más algunos retornos a la plantilla profesional como los de Luis Fuentes y Emilio Sánchez, el Ame se prepara para visitar a Puebla en eel Estadio Cuauhtémoc en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones de la competición.