Sin duda que Sebastián Córdova es uno de los buenos elementos con los que cuenta América dentro de su plantilla y por la cual, es uno de los más cercanos a que pueda concretar una salida de la institución para cumplir su anhelado deseo de ir a jugar a Europa.

Miguel Herrera, extecnico del América, dialogó en una entrevista con ESPN donde expresó sobre las cualidades que tiene el centrocampista azulcrema y que expresó que tiene altas posibilidades de ir a jugar al viejo continente.

“Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol”, fueron las palabras del estratega mexicano.

Además, agregó que “Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va a ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo”.

Algunos clubes de los que se ha rumoreado ante la posibilidad de que Córdova deje el futbol mexicano sería el Ajax y el PSV Eindhoven de Holanda, como en su debido momento también se rumoreo el interés del Real Betis de España.