América iniciará mañana una nueva etapa en la competición del futbol mexicano y que tendrá la posibilidad de buscar su paso a las semifinales enfrentando a las Chivas de Guadalajara, en un partido que se ha visto marcado por alguna “polémica” al respecto de la apertura del Estadio Akron para la recepción de los aficionados.

Miguel Herrera, entrenador del primer equipo, platicó con Línea de 4 de TUDN en la que confesó que el equipo que será sometido a una burbuja sanitaria para estos partidos de Liguilla, y por la cual espera tener buenos entrenamientos a poder contar con un mal ánimo de sus deportistas.

“La verdad es que nos hicieron los exámenes (lunes) y hoy tenemos los resultados (martes). No nos vamos a encerrar, mentalmente al jugador no le gusta. Cuando hago concentraciones normalmente es por toda la Liguilla, pero les doy libre las tardes para que vayan al cine, por lo que estamos viviendo eso no se puede hacer, entonces prefiero que entrenemos bien”.

Sin duda que es ante los cuidados que hay que tener en la actualidad, se espera que nunca de los jugadores puedan presentar síntomas de Covid-19 y que pueda complicar la salud de la delegación americanista, la cual durante esta tarde ya emprendió su viaje hasta la ciudad de Guadalajara.

Una nueva oportunidad la del Piojo de poder demostrar su buen desempeño en este tipo de partidos por los cuales se espera que el América pueda obtener un resultado positivo como visitante, y poder afrontar de la mejor manera el encuentro de vuelta el fin de semana.