Miguel Herrera ha sido uno de los principales actores indicado por los aficionados como responsable de las derrotas que ha tenido el equipo, sobre todo esta última en la que cayeron con León en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Durante este miércoles se dio a conocer que un directivo del club azulcrema habría metido mano en la conformación del equipo titular de aquel compromiso. Esto, según la información que tiró en la presente jornada El Universal a través de su sitio web.

Según la información que pudimos investigar al respecto en Águilas Monumental, es que desde la interna del club desmintieron esta opción categóricamente, la cual señalaron que es una información totalmente falsa sobre lo ocurrido.

Es claro destacar que el Piojo Herrera es quien toma la conformación del equipo titular y él tiene la última palabra de quienes son los once guerreros que saltan al campo de juego en busca del triunfo en cada uno de los partidos por el campeonato.

Una situación compleja producto de que involucra a personas externas ajena al cuerpo técnico que es quien toma la última decisión, y que, sin duda alguna, es la que trabaja día a día, semana a semana viendo el desempeño de los jugadores en cada uno de los entrenamientos.