Miguel Herrera se compromete:

las más leídas

Miguel Herrera se compromete: "Mañana América saldrá a ganar"

El entrenador azulcrema aseguró que mañana cambiará todo en la pretemporada de las Águilas.

Bolavip

Miguel Herrera se compromete:

Miguel Herrera se compromete: "Mañana América saldrá a ganar" (Foto: Club América)

América no ha tenido una muy buena pretemporada y buscará cambiar el rumbo de ella este domingo 14 de julio, cuando a partir de las 20:00 enfrente a Tigres en una nueva edición del Campeón de Campeones mexicano.

Miguel Herrera atendió a los medios esta mañana y aseguró que las Águilas saldrán con todo por el título. "Sabemos que tenemos que salir a dar resultados mañana, será un partido emotivo. Tigres es un equipo vasto y bien dirigido pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar", afirmó.

Además, y respecto a la conformación de ambos planteles, el Piojo señaló que "(América y Tigres) son equipos que invierten y aquí está el resultado de las buenas inversiones. Cuando no ves resultados te quejas de la inversión que no ha sido bien aprovechada. Son instituciones que han invertido bien que tienen planteles bastos, muy buenos y que dan los resultados que las directivas y aficiones quieren".

La salida de Édson Álvarez lleva semanas siendo uno de los temas más importantes en las Águilas y para Herrera "el equipo ya está completo. De lo de Edson platicaremos con Santiago Baños. Cuatro o cinco equipos han pregutando por él, peor mientras tenga contrato, sigo pensando que se puede quedar".

Sin embargo, el mismo entrenador fue enfático en descartar a Giovani Dos Santos no solo para este partido, sino también para el debut en Liga MX la próxima semana. "Gio no está, no es lo mismo entrenar solo a entrenar con equipo y a ritmo de fútbol. Trabajamos con él a dobles jornadas pero todavía tiene para un par de semanas. No queremos que se lesione", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias