Mauro Boselliinformó este lunes que, tras la reunión entre su representante y el presidente de León, no hubo acuerdo para renovar el vínculo del delantero con la institución esmeralda, el cual finaliza en junio de 2019.

Mientras Boselli y León se echan culpas uno a otro, en CoapaMiguel Herrera suspira ya que el argentino es un futbolista que le encanta y al cual intentó fichar en más de una ocasión.

“Me dicen que desde hace un par de años, los equipos en los que ha estado involucrado el Piojo, han buscado fichar a Boselli, pero el alto precio siempre ha sido un obstáculo para contratarlo, aunque dicho motivo ($$$) con las Águilas, no sería problema. Sin embargo, debo decirles que mucho no se ha movido el tema de los fichajes en Coapa, porque están esperando los resultados de la Liguilla”, reveló el Francotirador del diario Récord.

Aunque de momento el foco del Piojo y de las Águilas está puesto por completo en la Liguilla, habrá que seguir de cerca el desarrollo de la novela entre Mauro y la Fiera.