El Piojo todavía sueña con dirigir en Europa.

las más leídas

Miguel Herrera todavía sueña con dirigir en Europa

A pesar de estar muy cómodo en el América, Miguel Herrera aseguró que todavía tiene ganas de cumplir su sueño de dirigir en el fútbol europeo algún día.

Por: Joaquin Mosquera

El Piojo todavía sueña con dirigir en Europa.

El Piojo todavía sueña con dirigir en Europa. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera ya manifestó su deseo por permanecer muchos años más en el América y seguir ganando títulos. Sin embargo, hay una meta que todavía le resta por cumplir: dirigir en Europa.

"No me llegaron ofertas de afuera. Claro que sí (le interesa dirigir en Europa), yo he esperado que llegue alguna oferta importante. Estoy muy preparado", manifestó el Piojo en entrevista con el programa Adrenalina de Imagen Televisión.

"Yo no tengo un representante, nunca lo tuve, ni de jugador ni de técnico. Creo que mi mejor representación es el trabajo, lo que he hecho", añadió.

El estratega de las Águilas reveló que tuvo una oferta de Arabia tras salir de la selección mexicana y otra de Chile cuando era timonel de Tijuana.

"Me han hablado para ir a dirigir a Arabia, pero en el momento que yo salí de la selección no tenía ganas de hacer nada, estaba muy molesto y muy aturdido", recordó.

"Con Chile estuve muy cerca. Jorge Alberto Hank (presidente de Tijuana) y yo acordamos una cláusula para que no saliera tan rápido porque él quería salvar a su equipo del descenso y que lo hiciera Campeón, y acordamos que en año y medio no me podía ir de Tijuana. Si yo me iba tenía que pagar esa cláusula, pero si él me echaba también tenía que pagar. Desde que me hablaron la primera vez la gente de Chile les dije que había una cláusula. Me hubiera encantado haber dirigido la selección de Chile", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias