En la previa del juego del América este sábado ante Atlas, en el Estadio Azteca, por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2020, dos integrantes del plantel acaparan las portadas de los principales diarios deportivos de México.

 

El primero es nuestro entrenador Miguel Herrera, que en la presente jornada logrará una histórica marca para la Liga MX e irá en busca de otra en el cotejo de esta tarde.

El Piojo es fotografiado y el título dice "200", consignando que el técnico "alcanza las dos centenas de partidos dirigidos en Liga con el América, y busca su triunfo 100", agregando además que "¡Ya es un estratega histórico!".

El otro protagonista es el delantero chileno Nicolás Castillo, cuyo regreso a terapia intensiva por un nuevo sangrado es destacado por el rotativo Ovaciones.

"¡A Terapia Intensiva!", consigna el medio en su portada, indicando que "operan de emergencia a Nico Castillo, quien recae tras trombosis", y muestran las declaraciones del médico del club, José Guadalupe Vásquez, quien señaló en conferencia de prensa que "encontramos un defecto en la pared vascular", y que se desconoce una fecha de reaparición.