Operación de Morrison Palma terminó exitosamente.
Noticias Redes Sociales

Morrison Palma fue operado exitosamente y comenzará su rehabilitación para volver al América

El joven deportista del América comenzará su rehabilitación para volver pronto a la competencia con las Fuerzas Básicas.

Bolavip

Operación de Morrison Palma terminó exitosamente.

Operación de Morrison Palma terminó exitosamente. (Foto: Twitter)

Morrison Palma sin duda que es una de las grandes figuras que tiene el América en las Fuerzas Básicas del club y con la que cuenta con una gran proyección, a la espera de tener la oportunidad de subir al primer equipo.

No obstante, el pasado fin de semana en el duelo ante los Rayados de Monterrey sufrió una grave lesión en su pie izquierdo, la cual se trata de una fractura en el quinto metatarsiano, la cual lo podría tener una gran cantidad de tiempo sin actividad.

Durante este miércoles el centrocampista azulcrema fue sometido a una cirugía para su rehabilitación deportiva, la cual fue finalizada de manera exitosa luego de que fuera el mismo jugador quien confirmara el final de esta operación.

“Gracias a Dios todo salió bien”, fue el mensaje que publicó el joven deportista en su cuenta de Twitter, dejando una tranquilidad para los aficionados americanistas quienes tendrán que esperar para volver al jugador en el campo de juego.

Se espera que el futbolista pueda estar un tiempo cercano al mes y medio fuera de la actividad competitiva, por lo que tendrá una larga instancia para su recuperación.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias