Morrison Palma, podrá volver a sumar minutos ante Necaxa.
Noticias Plantel

Morrison Palma, ya recuperado, regresaría en América vs. Necaxa

El joven futbolista del América Morrison Palma, anunció que ya se encuentra rehabilitado de la fractura del quinto metatarsiano y que podría estar a disposición en América vs. Necaxa.

Bolavip

Morrison Palma, podrá volver a sumar minutos ante Necaxa.

Morrison Palma, podrá volver a sumar minutos ante Necaxa. (Foto: Imago7)

Morrison Palma, centrocampista de las Águilas del América, anunció célebremente que superó la lesión en el quinto metatarsiano de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el mes de enero.

El volante lo hizo a través de su cuenta de Twitter, canal en el que reportó que podrá estar a disposición para el juego del América Sub 20 del próximo fin de semana: "El sábado estaré regresando a la cancha (vs. Necaxa) gracias a Dios", escribió.

Cabe recordar que tal situación para Morrison Palma, fue debido a que, a principio de año, en el partido frente a los Rayados de Monterrey, en una desafortunada jugada, sufrió la fractura en el pie izquierdo que lo tuvo fuera de la actividad por casi tres meses.

¿Cuándo juega América vs. Necaxa por la Liga MX 2021?

Las Águilas del América volverán a jugar por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo sábado 3 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Azteca frente a Necaxa, en lo que será uno de los partidos correspondientes de la fecha 13.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias