Moi vive días de incertidumbre respecto de su futuro con el equipo ante la posible llegada de Marchesín.
$bp(“Brid_80542959”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81736″});
Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Agustín Marchesín llegue al América como refuerzo para el Clausura 2017.
Quizás por eso es que Moisés Muñoz todavía no ha renovado su contrato con las Águilas. El arquero no ha recibido ninguna propuesta de la directiva para extender su vínculo y sus días en Coapa podrían estar contados.
Yo diría que no hace falta otro portero
“Me mantengo al margen y pensando en los partidos que están por delante y es para lo que tengo tiempo. Deberían hablar con el club y ellos están esperando a que todo se desenvuelva”, dijo el portero previo al viaje rumbo a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa por la Semifinal de ida.
“Llegará el tiempo en el que tenga que sentarme con ellos para platicar y ver cuál es la versión oficial qué es lo real y oficial. Yo diría que no hace falta otro portero, porque estoy contento aquí y tengo la intención de seguir jugando mínimo dos años más y si fuera decisión mía diría que no es necesario, pero no es decisión del jugador, sino de la directiva y cuerpo técnico”, agregó.
Moi trata de mantenerse al margen y se enfoca en los compromisos decisivos que tendrá con el Ame tanto en Liga MX como en el Mundial de Clubes.
Quiero retirarme acá
“Trato de no meterme más en temas de contratos cuando hay temas deportivos y cuando todo se haya solucionado habrá mucha mayor tranquilidad para negociar y hablar de lo que se tenga que hablar. Justicia o no, no quiero hablar de mal de nadie, ni de nada”, señaló.
“Estoy contento y lo he dicho mil veces que quiero retirarme acá, pero hay otras cuestiones que no tienen que ver con lo que yo quiero o yo siento, sino igual otros temas que deberán analizar directiva, cuerpo técnico y demás cosas. Si la continuidad es para mí en el equipo estaré feliz y contento”, concluyó.