El técnico campeón con las Águilas en 2002 aclaró que no ha sido contactado por la directiva americanista para reemplazar a Ambriz.
Mientras en América siguen buscando un reemplazante para Ignacio Ambriz, quien fue cesado el pasado domingo, Manuel Lapuente aseguró que ningún miembro de la directiva azulcrema lo contactó para hacerse cargo del equipo.
Me llevo muy bien (con Peláez), no quiero apretar, no quiero presionar
“Nadie se ha acercado, nadie me ha dicho nada. Yo sigo mucho a Ricardo Peláez y respeto lo que haga. No es publicitarme, ni mucho menos él lo pone así porque respeto sus decisiones”, declaró este miércoles en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN.
El timonel que fue campeón de Liga con las Águilas en 2002 recordó su buena relación con Ricardo Peláez, a quien dirigió en Necaxa y en la Selección.
“Me llevo muy bien (con Peláez), no quiero apretar, no quiero presionar”, indicó.
Con los jugadores que tienen sí es un plantel para quedar campeón
“A mí no me ha costado mucho trabajo, fui campeón como técnico, luego como presidente deportivo. Lo que creo es que ahorita están meditando qué está pasando. No creo que sea conflicto de los entrenadores, muchos se están promocionando para ir. Es un gusto que nos mande llamar el América”, agregó.
Para cerrar, Lapuente dijo que el América tiene calidad suficiente en su plantilla para pelear por el título.
“El equipo está bien. Claro que las partes internas del grupo no las conozco. Pero veo que con los jugadores que tienen sí es un plantel para quedar campeón o por lo menos pelear por el título… También hay con que ir al Mundial de Clubes. Creo que América está listo”, concluyó.
+ América tiene rival para el Mundial de Clubes