Con lo justo y sobre la hora, América derrotó en los Cuartos de Final a Tottenham en el Mundial de clubes virtual de golazos y ahora "chocará" con Neymar, de París Saint-Germain, en las Semifinales.

La cuenta de Twitter "Juez central", que fue la que comenzó con este desafío al que se sumaron oficialmente los clubes, publicó los emparejamientos, que tendrán en la otra llave a Ronaldinho de Atlético Mineiro contra el colombiano Orlando Berrío de Atlético Nacional.

La diana escogida por el Más Grande fue aquella del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara tras la asistencia de rabona de su compatriota Edú en el Clásico Nacional del 16 de junio de 1991 en el Estadio Azteca, cuando el Ame barrió a las Chivas 5-0 en un global que quedó en la historia.

La conquista de Ney fue de chilena para la victoria 1-0 de su PSG en el minuto 90+2 en la Ligue One ante Racing de Estrasburgo como local el 14 de septiembre de 2019.

Los azulcremas ya dejaron en el camino a Eintracht Frankfurt de Alemania y a los Spurs de Inglaterra con un ajustado 50,7% sobre casi 21 mil votos emitidos.

¡A seguir escalando y participando en las redes sociales, americanistas de corazón!