En medio del tratamiento y de la recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero de este 2020, Nicolás Castillo está con todo para volver a jugar en el Club América en 2021 y, de hecho, se marchó al extranjero en busca de continuar con los plazos previstos, según reveló el Presidente Deportivo Santiago Baños durante la entrevista con TUDN.

El directivo del Más Grande anunció: “Nico se fue a Chile a hacerse unos estudios con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos en una clínica especializada. Esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar la decisión de qué es lo que se procede con él".

“Hay que esperar porque no es un tema sencillo. Estoy conforme con los resultados y tomaremos una decisión para el siguiente paso con respecto a Nico Castillo”, amplió Baños para la tranquilidad de la afición del América.

El dirigente sentenció con relación al delantero sudamericano: “Está bien, con ganas. Ha vivido un año complicado pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma...”.

El ex Universidad Católica, Maguncia, Brujas, Frosinone, Benfica y Selección Nacional acumula apenas 26 partidos con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos como azulcrema, mientras sigue a rajatabla el tratamiento indicado por el Cuerpo Médico de la entidad del Distrito Federal en coordinación con el Cuerpo Técnico y con la nutricionista.

¡Fuerza y a regresar con todo!

Encuesta ¿Qué debe hacer América con Nico Castillo?

¿Qué debe hacer América con Nico Castillo?

Dejarlo ir y ya
Recuperarlo en 2021 y que juegue
No sé, ya ni me interesa Castillo

YA VOTARON 356 PERSONAS