Después de la decisión del Club América de no haberlo inscrito para este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, Nicolás Castillo sigue trabajando duramente en el día a día en las instalaciones del Nido de Coapa para volver a las canchas en julio, cuando empiece el Apertura tras el mercado de pases.

Nico Castillo trabaja para la vuelta en América

El delantero chileno de 28 años, 1.77 m. y 74 kilos se muestra permanentemente en las redes sociales con sus tareas físicas, futbolísticas y demás cuando se entrena al parejo del plantel profesional dirigido por Santiago Solari más allá de que no pueda formar parte de las convocatorias de las águilas.

"En febrero estoy jugando", había adelantado el atacante a comienzos de este 2021, pero como todavía no se encontraba al cien la directiva prefirió no ocupar esa plaza de extranjero y contrató a último momento al ofensivo español ex Real Madrid Álvaro Fidalgo.

Castillo ya completó la rehabilitación desde la kinesiología, los trabajos en la pileta y demás, pero la puesta a punto desde lo deportivo aún no está cerrada y deberá retornar con todo a los campos de juego como un refuerzo más del Ame.

Con la partida de Andrés Ibargüen más las muy probables salidas de Sergio Díaz y Roger Martínez en junio, habrá otros dos espacios en el cupo de foráneos y así el ex-Pumas podrá exhibir sus cualidades al fin en el terreno de juego. Vamos que cada vez falta menos, killer.

Encuesta ¿América debió haber inscrito a Castillo en esta Liga MX?

¿América debió haber inscrito a Castillo en esta Liga MX?

Sí, claro
No, estuvo bien lo que hizo América

YA VOTARON 244 PERSONAS