La recuperación de la lesión de Nicolás Castillo es uno de los tantos temas trascendentes de este 2020 para el Club América y el delantero chileno ha hecho sonreír a todos en la institución Capitalina durante la mañana de este martes con dos historias sugerentes a través de su cuenta oficial de Instagram.

El atacante sudamericano de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos es muy asiduo a la red social más utilizada por el momento a nivel mundial y en esta oportunidad la usó para entregar un mensaje optimista y positivo en plena rehabilitación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero pasado. 

Nico Castillo se mostró feliz en su Instagram con una imagen con el pelo platinado y el gesto habitual de "amor y paz" y en la segunda foto fue contundente sobre su carrera en el América: "Cada día menos para ese gran momento" y "#Volveremos" fueron las palabras elegidas para la afición de las águilas.

El ariete no pudo brillar hasta ahora en las casi dos temporadas que lleva en el Nido de Coapa debido a sus reiteradas molestias musculares, por lo que ahora le apunta directamente a la preparación para el 2021 para intentar alcanzar el rendimiento con el que brilló alguna vez en Pumas.

Nico Castillo hace sonreír al América con la recuperación de la lesión (Instagram castillo30_).

El ex Universidad Católica, Maguncia, Brujas, Frosinone, Benfica y Selección Nacional acumula apenas 26 partidos con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos como azulcrema, mientras sigue a rajatabla el tratamiento indicado por el Cuerpo Médico de la entidad del Distrito Federal en coordinación con el Cuerpo Técnico y con la nutricionista.

¡Fuerza y a regresar con todo!

Nico Castillo vuelve de a poco en Club América de la lesión (Instagram @castillo30_).