La recuperación de la lesión de Nicolás Castillo es uno de los tantos temas trascendentes de este 2020 para el Club América y el delantero chileno ha hecho sonreír a todos en la institución Capitalina durante la mañana de este martes con dos historias sugerentes a través de su cuenta oficial de Instagram.
El atacante sudamericano de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos esmuy asiduo a la red social más utilizada por el momento a nivel mundial y en esta oportunidad la usó para entregar un mensaje optimista y positivo en plena rehabilitación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero pasado.
Nico Castillo se mostró feliz en su Instagram con una imagen con el pelo platinado y el gesto habitual de “amor y paz” y en la segunda foto fue contundente sobre su carrera en el América: “Cada día menos para ese gran momento” y “#Volveremos” fueron las palabras elegidas para la afición de las águilas.
El ariete no pudo brillar hasta ahora en las casi dos temporadas que lleva en el Nido de Coapa debido a sus reiteradas molestias musculares, por lo que ahora le apunta directamente a la preparación para el 2021 para intentar alcanzar el rendimiento con el que brilló alguna vez en Pumas.
El ex Universidad Católica, Maguncia, Brujas, Frosinone, Benfica y Selección Nacional acumula apenas 26 partidos con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos como azulcrema, mientras sigue a rajatabla el tratamiento indicado por el Cuerpo Médico de la entidad del Distrito Federal en coordinación con el Cuerpo Técnico y con la nutricionista.
¡Fuerza y a regresar con todo!