Benedetti podría volver antes de lo esperado

las más leídas

Noticias Medios

Nicolás Benedetti es la portada de Récord gracias a su veloz recuperación en América

La rápida rehabilitación del volante colombiano águila llama la atención en el Nido de Coapa de cara al Apertura 2020.

Bolavip

Benedetti podría volver antes de lo esperado

Benedetti podría volver antes de lo esperado (Foto: Jam media)

Una de las tantas bajas que lamentablemente sufrió América por problemas físicos en los pocos partidos que llegaron a jugarse en este 2020 fue la de Nicolás Benedetti, el mediocampista colombiano que se vio favorecido por el parón del fútbol en México debido a la pandemia de coronavirus y ganó tiempo en la recuperación de la lesión, tanto que cada vez está más cerca del regreso y llama la atención en el Nido de Coapa.

Es que el volante de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos es la portada del diario deportivo Récord de este lunes gracias a su veloz rehabilitación. “El reporte que nos dan es que va muy bien, de hecho va mejor de lo esperado y podría estar de vuelta antes de lo planeado. Pero no hay prisa, esperaremos a que lo den de alta”, confirmó al matutino una fuente interna del equipo, según reflejaron en el artículo. 

El título de la etapa expresa "Recuperación veloz", mientras que la volanta reza "Nico, listo para agosto" y la bajada anuncia textualmente: "Benedetti sorprende con su evolución y regresará a las canchas dos meses antes del pronóstico inicial, tras la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en febrero. ´Va mejor de lo esperado´, informó una fuente del América".

El Poeta será una variante más en el mediocampo (Jam media).

Efectivamente, el ex Deportivo Cali se lastimó a comienzos del segundo mes del año, en el último partido del cuadrangular final del Preolímpico en su país natal con la Selección Sub-23 frente a Uruguay, encuentro que igualmente marcó que ambos se quedaron sin las dos plazas disponibles para los Juegos de Tokio, que fueron para el Campeón Argentina y el Subcampeón Brasil.

Por ahora, Benedetti continúa todos los días con las tareas indicadas para retornar en las instalaciones de la institución y lo hace por separado con los kinesiólogos azulcremas, como para tratar de convertirse de a poco en una nueva variante para el diezmado plantel de Miguel Herrera. Hasta el momento, con la playera del Ame disputó 23 partidos oficiales con 5 goles y 2 asistencias desde su arribo en 2019, período en el que ya obtuvo 2 Campeonatos.

¡Que sea con todo, Poeta!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;