Luego de la escalabrosa derrota que América tuvo ante Querétaro ayer por un marcador de (4-1), esta semana es de recuperaciones médicas, entre ellas ya se dio a conocer de manera oficial. Nicolás Benedetti fue dado de alta, así lo dio a conocer el club.

El 'poeta', se lesionó en las preliminares de la sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputarían este año jugando para la selección colombiana. Tras un choque aparatorso en el encuentro del pasado 10 de febrero de este mismo año, Benedetti sufrió una lesión de ligamento y menisco en su rodilla derecha, misma que alertó al sector azulcrema.

Después de toda la adversidad y la incertidumbre de saber, fuentes consultadas por Águilas Monumental informaron que estaría para la jornada 5, esto debido a que el atacante colombiano evolucionó de manera exitosa, aprovechando el paron general provocada por la pandemia del COVID-19 y la nueva tecnología aplicada por el club.

Desde su llegada en 2019, Nicolás Benedetti ha disputado 18 partidos, registra 2 goles y 1 asistencia, números flojos por el momento, pero que la afición azulcrema sigue confiando en su calidad futbolística y esperan la mejor versión de él ahora en su regreso con el conjunto de Coapa.