Este miércoles por la noche, Nicolás Ignacio Castillo brindó explosivas declaraciones para un medio partidario de la Universidad Católica de Chile y, por supuesto, su testimonio rebotó en todo México y en América en particular.

Por ello es que Récord lo elogió para su portada del jueves con el título de “Pagaré mi deuda” debido a las constantes lesiones y los vaivenes que tuvo en esta temporada en el Nido de Coapa.

La volanta rezó textualmente: “Castillo no se baja del barco americanista, pues aunque acepta que tardará en volver por músculo y peso reconoce un pendiente: ser Campeón con las águilas; y buscará cumplir como sea. ¡Con todo!”.

La trombosis sufrida por el ex Pumas y Benfica en enero lo mantendrá inactivo hasta 2021, por lo que Miguel Herrera deberá arreglárselas ahora con Henry Martin, Roger Martínez y Federico Viñas en el ataque.

El ariete de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos disputó en total 29 partidos oficiales con las águilas con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos.

La recuperación de Nico marcha bien: