Miguel Herrera elogió la profesionalidad de Nico Castillo.

las más leídas

"Nicolás Castillo es un gran profesional": Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que muchos prejuzgan a Nicolás Castillo y destacó la disciplina que ha demostrado el delantero chileno durante su primera semana de trabajo en Coapa.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera elogió la profesionalidad de Nico Castillo.

Miguel Herrera elogió la profesionalidad de Nico Castillo.

La llegada de Nicolás Castillo al América despertó todo tipo de especulaciones, no solo por su pasado en Pumas sino también por la personalidad del delantero de 25 años y sus declaraciones pasadas.

Sin embargo, Miguel Herrera aseguró que existe una imagen equivocada del chileno y elogió el trabajo realizado por Nico durante su primera semana en Coapa.

"Nico no es la persona que todo mundo dice. Sinceramente, es un gran tipo. Es un gran profesional, lleva una semana y ya me di cuenta", afirmó el Piojo.

"Todos los días llega a las 8 y media de la mañana, se viste, se mete al gimnasio, hace bicicleta, pesas, se va a hacer masajes, se alimenta, y cuando empezamos nosotros, a las 10, va y hace el trabajo y después va a la cancha. Ya me deja claro que el tipo es un gran profesional. A la persona también hay que trabajarla para que sea bueno", reveló el estratega azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Quién va a ser el goleador del torneo?

Nicolás Castillo
Roger Martínez
Giovani dos Santos

Suscríbete a nuestras noticias