Nico, pendiente del partido en Insta

las más leídas

Noticias Redes

Nicolás Castillo estuvo al pendiente de la goleada de América a Tijuana en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Nico Castillo sigue sin poder jugar en el América por la lesión pero igual observó el 4-0 a Xolos y lo demostró vía Instagram.

Bolavip

Nico, pendiente del partido en Insta

Nico, pendiente del partido en Insta (Foto: Jam media)

La trombosis postoperatoria sufrida en febrero pasado no le permitió a Nicolás Ignacio Castillo volver a jugar en América y es muy probable que no salte a la cancha hasta 2021. Sin embargo, lejos de resignarse, el delantero de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos siguió minuto a minuto el partido en el que el Más Grande aplastó 4-0 a Tijuana a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el chileno demostró que vivió como pocos el partido y que celebró uno a uno los cuatro tantos de sus compañeros. En primera instancia vibró con el tanto de Richard Sánchez, luego con el de Bruno Valdez y al final con el doblete de Henry Martín, quien entró y castigó dos veces a su exclub.

El atacante no pudo brillar en el Nido de Coapa como lo había hecho en Pumas por sus permanentes inconvenientes musculares, dado que ha padecido cuatro problemas por temporada en promedio en las dos campañas que lleva como azulcrema, en las que apenas pudo acumular 26 cotejos con 9 dianas, 4 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

Castillo sigue sin poder jugar por la lesión (Jam media).

Además de sus ciclos por la Selección Nacional de La Roja, Universidad Católica, Brujas de Bélgica, Maguncia de Alemania, Frosinone de Italia y Benfica de Portugal, Nico desea relanzar su trayectoria con las águilas camino a las Eliminatorias, la Copa América y la Copa del Mundo de Qatar en 2022.

El ariete completó día a día a la perfección el proceso de rehabilitación diagramado en conjunto con los médicos de la institución Capitalina, la nutricionista, el Preparador Físico Gíber Becerra y el Cuerpo Técnico con la mira puesta en comenzar la pretemporada para el Clausura a partir de enero. 

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;