Castillo espera a Vidal en el América en el día de su cumpleaños.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Nicolás Castillo saluda a Arturo Vidal en su cumpleaños esperando su llegada al América

Este viernes 22 de mayo, el centrocampista chileno del Barcelona celebra sus 33 años, recibiendo saludos de grandes jugadores del planeta, incluido el propio saludo americanista.

Bolavip

Castillo espera a Vidal en el América en el día de su cumpleaños.

Castillo espera a Vidal en el América en el día de su cumpleaños. (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal es uno de los grandes jugadores que tiene la elite mundial deportiva, en la cual este viernes 22 de mayo, festeja un año más de vida. El centrocampista del Barcelona recibió el saludo de grandes deportistas, incluido un saludo americanista de Nicolás Castillo, quien le dejó un mensaje para su futuro deportivo.

El delantero de las Águilas, aprovechó las redes sociales para saludar a uno de sus grandes amigos del futbol, en la cual le recordó los deseos de todos los azulcremas, de poder verlo vistiendo la playera americanista.

“Feliz cumpleaños al mejor de la historia, craaaack… Acá te espero”, le colocó del atacante chileno, acompañado de un águila en el mensaje.

Hace algunos meses atrás se daba a conocer el interés de los exfutbolistas chileno con paso en el club azulcrema, sobre la posibilidad de ver al ‘King’ Arturo en el América, pese a que los deseos del andino es mantenerse jugando en el futbol europeo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;