las más leídas

"Ninguna persona resultó herida": el comunicado del club tras el accidente vial

??América emitió un comunicado tras el percance en el cual se vieron involucrados Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Ninguna persona resultó herida": el comunicado del club tras el accidente vial

América emitió un comunicado tras el percance en el cual se vieron involucrados Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

>

Después de que la semana pasada fuera Miguel Herrera quien se vio involucrado en un accidente vial a la salida de Coapa luego de que un motociclista impactara contra su camioneta, hoy fue el turno de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

+ Horario y transmisión de América-Pumas

"Sin lesiones ambos jugadores, pero sí con el susto que Valdez tuvo al volantear, pues en el carril de alta velocidad dos carros tuvieron un percance previo y el paraguayo que venía sobre el carril central quiso evadir el choque, lo que culminó en perder el control hasta subirse a la cera que divide Periférico con la subida al segundo piso", informó esta tarde el diario Récord, el cual publicó imágenes exclusivas del percance.

Más tarde, el América se encargó de aclarar lo sucedido mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, donde remarcó que ninguna persona resultó herida.

"Hoy por la tarde Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salieron del entrenamiento hacia la concentración del equipo. En el Periférico se vieron involucrados en un percance. Afortunadamente ninguna persona resultó herida", explicó el club.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias