América volvió a demostrar su poderío y superioridad al vencer a Chivas en un partido amistoso que se disputó el último domingo en Estados Unidos. Más allá del resultado y de las acciones de juego, una de las cuestiones de las que más se habló fue de la jugada de Román Martínez que hizo enojar al adversario.

Cuando Las Águilas ganaban 2 a 1 gracias a las anotaciones de Iker Moreno y Jürgen Damm, El Mozumbito se agrandó y en medio de una acción personal pisó el balón con los dos pies antes de cederle la posesión a su compañero Miguel Layún. Había poca necesidad de realizar ese movimiento, por lo que se desató un gran enojo.

Además de los elementos rivales y buena parte de la afición americanista, Paco Villa decidió arremeter contra el canterano en las redes sociales no solo por la jugada puntual, fuera de contexto por lo que era el encuentro, sino también por la similitud con Cuauhtémoc Blanco, una gloria de la Liga MX.

El tuit

"¿Celebran la jugada del apodado Mozu al subirse al balón? Lo hacía Cuauhtémoc ya siendo figura. ¡CUAUHTÉMOC! El joven Román se subió a un ladrillo y se mareó. O esa impresión me dio", señaló el reportero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!