Peláez expresó públicamente su respaldo al entrenador y reconoció que el inicio de año no ha sido bueno.
$bp(“Brid_87095768”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113228″});
Ricardo Peláez decidió romper el silencio para aclarar varias cuestiones en torno al futuro del equipo. El presidente deportivo de las Águilas ratificó su apoyo a La Volpe y aclaró que son falsos los rumores acerca de que Caixinha llegaría a Coapa en junio.
“No está en mis planes que La Volpe se vaya ni quiero que se vaya en este momento, tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos a ver qué pasa, dependiendo también de los resultados. Como lo he dicho siempre: todos estamos en evaluación”, explicó.
Aquí los pretextos o las excusas sobran
Por otro lado, reconoció que el inicio de torneo no ha sido bueno para el cuadro azulcrema.
“Creo que es un mal inicio de torneo, combinado con tanto desgaste y tanta exigencia que lo consideraría hasta lógico, pero en este equipo, un directivo, un presidente que salga a decir que es lógico, no vale”, indicó.
“Aquí los pretextos o las excusas sobran, pero yo veo hasta normal lo que está pasando en América”. añadió.
Además, reveló que se vienen cambios en el Nido, aunque no brindó detalles.
Estamos haciendo cambios, no solo en lo deportivo, pronto habrá noticias
“Estamos haciendo una reinginería en general, estamos haciendo cambios, no solo en lo deportivo, pronto habrá noticias”, expresó.
Para finalizar, Peláez se refirió al Clásico del próximo sábado.
“Hoy la tabla dice que hay dos o tres puntos de diferencia (entre Chivas y América), yo creo que llegamos bien, con hambre de triunfo, con muchos deseos, en estos últimos dos partidos después de Morelia no hemos podido sumar lo que parecería que el equipo merece por lo que genera”, finalizó el directivo americanista.