El portero de las Águilas pide no dramatizar por la derrota como local ante Pachuca y realizó una autocrítica por su error.
Moisés Muñoz dio la cara tras la dura derrota ante los Tuzos y reconoció no haber tenido un buen partido, aunque aclaró que no hay crisis en el Nido.
“(El balón) Hizo un extraño y no le di el manotazo como tenía que ser y terminó en gol. Aquí hay autocrítica y lo reconocemos”, dijo sobre la jugada del segundo gol de Pachuca en entrevista con ESPN.
Ningún jugador es indispensable ni está por encima de la institución
“No estamos en crisis como la han querido vender o hacer que parezca. Una derrota no es crisis suficiente ni para pensar en remover a un técnico”, aseveró.
Moi también se refirió a las discusiones que se han dado dentro del plantel azulcrema.
“Ningún jugador es indispensable ni está por encima de la institución. Es difícil tener una convivencia total, pero en el campo, que es lo principal, sabemos que todos dependemos de todos. Hay pleitos entre unos, pero lo viví en Morelia y Atlante. No es específico de América. Es parte de la misma competencia que hay en el vestidor por jugar y en el equipo todos podemos ser titulares”, señaló.
Por otro lado, reveló que el haber quedado fuera de los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014 fueron los momentos más duros de su carrera.
Nunca se podrá olvidar a Memo Ochoa, pero me he ganado lugar en el equipo
“Uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir sin duda alguna fue el haberme quedado afuera de los dos Mundiales. El Mundial de 2006 quizás me marcó un poquito más porque estaba mucho más joven. Ese momento fue duro”, confesó.
Además, reconoció haber estado excedido en peso en el Clausura 2013, pero aclaró que ahora está en forma.
“Lo estuve un poco en la final contra Cruz Azul. La complexión tiene que ver. Las concentraciones largas cuestan mucho, ya que uno se dedica a entrenar, comer y descansar”, indicó.
Para cerrar, dijo que la afición del América “nunca se podrá olvidar a Memo Ochoa, pero me he ganado lugar en el equipo”.
+ ¿Quién te gustaría que dirija al Ame en el Centenario?