El mediocampista ecuatoriano realizó su autocrítica tras la derrota de las Águilas en el Mundial de Clubes.
Más allá de lo dolorosa que fue la derrota en sí, Michael Arroyo lamentó la forma en que el América cayó ante Guangzhou Evergrande en el Mundial de Clubes, un partido que tenía dominado y se le terminó escapando por falta de concentración.
Hay mucha incertidumbre de todo lo que ha pasado
“El equipo había hecho un buen trabajo hasta cierto tiempo, después llega el empate y ahí nos desconcentramos. Tenemos que asumir todos que no fuimos lo suficientemente profesionales para enfrentar un partido así, cuando lo teníamos dominado, el equipo de ellos no estaba atacando y después del gol nos desconcentramos y nos costó”, señaló Micky.
“Son partidos que duelen porque perderlos en el último minuto es una tristeza, no hay culpables, si perdimos lo hicimos todos acá si alguien tiene que asumir esto son los jugadores y el cuerpo técnico. Hay que seguir trabajando y depende de lo que se vaya a hablar porque hay mucha incertidumbre de todo lo que ha pasado”, agregó.
Además, el ecuatoriano hizo referencia a la pelea que protagonizaron en la cancha Sambueza y Quintero.
“Es algo que me da mucha pena porque no puede pasar eso en estos torneos, somos un equipo grande, esas cosas se arreglan adentro, ellos dos van a hablar y saben asumir la responsabilidad para ver cómo pueden solucionar esta situación”, finalizó.
+ Sambueza renovó y Darwin se queda
+ Peláez puso en duda su continuidad
+ Ambriz asumió la responsabilidad