La Volpe y Peláez aclararon que América no puede sumar a nadie para la cita mundialista a fin de año.
Después de las versiones que aseguraban que América iría en busca de un refuerzo para suplir la baja de Paul Aguilar en el Mundial de Clubes, el propio Ricardo Peláez se encargó de aclarar que no será posible.
“No hay que mal informar. El equipo no se puede reforzar para el Mundial de Clubes”, explicó el presidente deportivo de las Águilas en conferencia de prensa.
Me gustaría enfrentar al Real Madrid
En la misma línea, Ricardo La Volpe aseguró estar conforme con el plantel que dispone.
“No se puede, ya lo averiguamos y no se puede ni con la lesión de Paul Aguilar, pero es mejor, de ese modo no le quitamos la posibilidad de competir a los jugadores que ya tengo aquí. Tengo un equipo muy competitivo y debo hacerles entender que esto es un juego en conjunto y no de individualismos. Los jugadores que tengo los pondré en posiciones donde se puedan lucir”, dijo el Bigotón en entrevista con juanfutbol.
“Si yo veo un jovencito que desatasque o que sobresale, como es el caso de Rosel, conmigo juega, ese es el mensaje que le mandé a los jóvenes. Los jugadores deben tener las condiciones natas, la mentalidad y el carácter”, añadió.
Si tú me preguntas qué me hace falta te diría que ser campeón del mundo
Respecto al certamen que se disputará en el mes de diciembre en Japón, el técnico azulcrema expresó su deseo por enfrentar a Real Madrid.
“Me gustaría enfrentar al Real Madrid pero hay que ir paso a paso, la gente quiere ver al América frente al Madrid. Hay que tener cuidado, el mundial pasado quedaron fuera, hay que tomar en cuenta que en ese torneo están los mejores del mundo sin importar si son asiáticos, europeos o africanos. Vamos a trabajar con inteligencia para demostrar la calidad del futbol mexicano”, indicó.
“En el futbol mexicano ya lo he logrado todo, pero si tú me preguntas qué me hace falta te diría que ser campeón del mundo”, sentenció.
+ Mejores delanteros históricos